Nuestra empresa

QUIÉNES SOMOS?

Presencia

TRIVAL es una empresa con visión mundial. Formalizada en 2018 en Lima (Perú), y debido al crecimiento de forma ininterrumpida es que seguimos manteniéndonos en el mercado Inmobiliario, trabajando con responsabilidad. Somos conscientes de la libre competencia en el mercado inmobiliario de Bienes Raíces en el Perú; por ello es que nos esforzamos cada día en ser mejores en la prestación de servicios y desarrollo de proyectos de inversión conscientes de la necesidad de vivienda propia en Lima y provincias del Perú. En la actualidad, estamos presentes en Lima y el Callao, llegando al sur hasta Cañete y el norte hasta Huaura. Asimismo contamos con un staff de profesionales asociados con quienes trabajamos al servicio de nuestros clientes con responsabilidad social.

Responsabilidad

Como empresa inmobiliaria somos conscientes de la gran responsabilidad social que tenemos dentro de una sociedad y de cómo nuestras acciones podrían afectar nuestro entorno social y ambiental. Considerando esta premisa como parte de nuestra política corporativa es que venimos trabajando nuestras gestiones de forma consensuada basados en los principios de la  ética, valores morales y espirituales. Sirviendo a nuestros clientes con el debido respeto que merecen.

La confianza de nuestros clientes en nuestros servicios, son la fuerza que nos ayuda a seguir mejorando cada día para brindarles el mejor servicio en gestión Inmobiliaria.

visión

Ser una compañía de prestigio como gran empresa en el desarrollo de proyectos de inversión privada y pública en la gestión y manejo de bienes raíces que contribuya con el desarrollo económico de nuestro país, generadora de empleo digno rescatando la fuga de talentos de nuestros profesionales a través de políticas de retención y apoyo al desarrollo urbano viable. Nuestro objetivo reducir la situación del desempleo, brindando oportunidades de desarrollo profesional en todos los campos y servicios ofrecidos haciendo uso de la tecnología moderna en todos los campos de la gestión inmobiliaria y construcción con responsabilidad social acorde a los estándares de calidad para un desarrollo sostenible.

Nuestro potencial humano al servicio de nuestros clientes con la exclusividad y el trato personalizado partimos desde el manejo de gestión en compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles hasta la ejecución y desarrollo de grandes proyectos de inversión privada y pública.

Somos conscientes del avance tecnológico en todos los campos de gestión y trabajo, mantenerse a la vanguardia es un labor titanica, sin embargo son retos que asumimos desde el momento de la constitución como organización empresarial.

características

Equipo Corporativo

En TRIVAL, incentivamos el buen desempeño profesional y laboral con oportunidades de crecimiento en todas las áreas y servicios de gestión inmobiliaria y desarrollo de proyectos de inversión pública y privada

Inmuebles y Proyectos

Ofrecer una cartera de inmuebles, servicios en gestión de compraventa. Alquiler y desarrollo de proyectos de inversión pública y privada con la perspicacia resolutiva que nuestros clientes necesitan.

Productividad:

Ser una organización eficaz, dinámica, con capacidad resolutiva y generadora de empleo.

Socios y Colaboradores

Desarrollar una red de trabajo especializado en el manejo de gestión inmobiliaria y desarrollo de proyectos de inversión pública y privada.

responsabilidad social

Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia en la prestación de servicios de gestión de compraventa, alquiler y desarrollo sostenible de los proyectos de inversión pública y privada.

Beneficio

Coadyuvar y Maximizar el crecimiento y rendimiento de los accionistas, socios y profesionales responsables del desempeño de la organización en la sociedad.

accionistas

Tania Rivera

Tania Rivera es administrador en construcción de obras civiles de profesión con bachillerato en docencia especialidad matemática, computación e informática, conocimientos en alineación ITIL v3 en para empresas, metodología de implementación de SAP Business  One, Agente Inmobiliario, experiencia en administración de empresa de mas de 7 años y gestión inmobiliaria de mas de 6 años, actualmente es gerente general en la empresa TRIVAL BIENES RAÍCES SAC.  Tania usa sus conocimientos y experiencia en gestión empresarial e inmobiliaria en cada negociación. Tania es autodidacta, alegre, analítica. Se caracteriza por lograr los objetivos trasados en su vida personal, profesional y empresarial.

Team Member Photo

Fernando Urbina

Fernando Urbina profesional en derecho con manejo de gestión en derecho Inmobiliario con experiencia de mas 20 años, conferencista,  en el Departamento de Lima. Fernando maneja personalmente los casos de saneamiento legal de propiedades inmuebles, aplicando todos los conocimientos y experiencia en derecho. Ha representado a muchas personas en varios litigios y en saneamientos de la propiedad inmueble. Ademas de ello cuenta con código de agente Inmobiliario y también se desempeña como docente en la universidad UTP.

daniel flores

Daniel Flores es un ingeniero dedicado al rubro industrial , así como gestor de ventas . Actualmente se desempeña como gerente comercial de la empresa TRIVAL BIENES RAÍCES SAC, su amplio conocimiento en el cierre de negocios de compraventa son su mejor atributo. Su experiencia en cierres de venta le permite afrontar nuevos retos en gestión inmobiliaria. El buen desempeño como socio y accionista le ha permitido ser promovido a un cargo de confianza. 

misión

Somos una organización empresarial dedicada a brindar servicios de asesoría, consultoría e intermediación en compraventa, alquiler y desarrollo de proyectos de inversión, brindamos soluciones viables acorde a las necesidades básicas de vivienda de nuestros clientes en todos los estratos sociales con el firme compromiso de Rentabilizar la inversión de nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos de construcción cumpliendo con los plazos bajo lineamientos de seguridad con una atención personalizada en todo los procesos de gestión desde la concepción de cada proyecto inmobiliario hasta la culminación y entrega de los mismos. Contamos con un staff de profesionales con experiencia de más de 10 años en el manejo de gestión inmobiliaria y desarrollo de proyectos. Trabajamos bajo los estándares de calidad, mantenemos una cultura dinámica de mejora continua en el manejo de herramientas de gestión y tecnología que nos permita estar a la altura de las exigencias del mercado inmobiliario.

objetivos

  • Ser una organización que lidere las preferencias de los clientes en el mercado inmobiliario y construcción.
  • incrementar las ventas y desarrollar mayor cantidad de proyectos de inversión en el mercado inmobiliario y construcción.
  • Generar mayores utilidades
  • Obtener una mayor rentabilidad en el desarrollo de proyectos de inversión de nuestros clientes.
  • Lograr una mayor participación en el mercado como una empresa reconocida por el buen manejo de gestión en el mercado inmobiliario y de construcción.
  • Lograr un crecimiento ininterrumpido dentro del mercado inmobiliario de construcción.  
  • Ser una organización generadora de empleo con políticas de retención de talentos profesionales.  
  • Ser parte del crecimiento Económico de nuestro país.

principios y valores

  • Ser la mejor alternativa en gestión inmobiliaria  para los clientes.
  • Conseguir aliados estratégicos entre nuestros clientes y proveedores.
  • Compromiso de rentabilidad con nuestros clientes, socios y accionistas.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de plazos
  • Utilización, manejo e implementación de herramientas tecnológicas actuales y adecuadas.
  • Fomento de valores como: Integridad, Responsabilidad, tolerancia, eficiencia, transparencia, y compromiso.
meeting, business, architect
brochure

Nuestro horario

Lunes-Viernes: 09:00 am – 19:00 pm

Sábados: 09:00 am-13:00 pm

ubicació n

Centro Empresarial Golf de los Inkas 206-208; Surco​

Calle Camaná Mz C 3 lote 27 A Santa Anita

Contacta con nosotros

Teléfono: (01)-6930394

Correos :

info.propiedades@trival.org

rgpd

otros

inmobiliaria & constructora