Sé parte del equipo de trival

"Lo que realmente me dio ventaja fue la capacidad de entender cómo funciona este sistema con conocimientos previos pero esto aun no acaba; sino que continuo en el camino del aprendizaje y la mejora continua, porque tengo claro mis objetivos personales como empresariales y con base en el conocimiento, la experiencia e innovación".
IMAGEN N° 2
Tania Rivera
Gerente General

CUALIDADES de UN ASESOR INMOBILIARIO

compromiso

El Asesor Inmobiliario debe tener habilidades de comunicación, servicio al cliente y experiencia mínima en carreras afines que permitan su mejor desenvolvimiento en la prestación de servicio a los clientes.  Sin embargo la mayor cualidad es el compromiso para asumir retos en la empresa al igual que en la atención al cliente. Debe comprometerse a realizar acciones para poder cumplir con los objetivos o las necesidades del cliente, manteniendo una comunicación fluida y periódica con el cliente.

 

Lee mas

CAPACIDAD DE INTEGRACIÓN

El asesor Inmobiliario debe estar capacitado y preparado emocionalmente para integrar equipos de trabajo. Por lo que se requiere personas que sumen y afiancen con su labor, experiencia y conocimientos los equipos de trabajo de manera competitiva y significativa en nuestra empresa.

Lee mas

RESPONSABLE

La empresa tiene objetivos de corto, mediano y largo plazo bajo un  plan de trabajo estructurado por lo que se requiere personas responsables y capaces de afrontar retos  en el cumplimiento de objetivos ya que de la calidad de desenvolvimiento de su gestión dependerá su permanencia, avance y crecimiento como asesor inmobiliario. Debido a ello la empresa debe contar con personas sumamente responsables en el cumplimiento de las labor encomendadas correspondientes a su gestión como asesores inmobiliarios.

Lee mas

INTEGRO

En TRIVAL BIENES RAÍCES, contamos con un oficial de cumplimiento dentro de la empresa que actúa como supervisor  de las gestiones inmobiliarias como parte de las políticas de la empresa , por lo que no toleraremos negociaciones fraudulenta. Por ello es indispensable contar con personas integras en el manejo de gestión,  esa formación en integridad permitirá al asesor alcanzar  objetivos personales y profesionales y la apertura a cargos de confianza en la empresa TRIVAL BIENES RAÍCES. Por ello es necesario que los asesores tengan principios morales y éticos.

Lee mas

RESILENCIA

La empresa TRIVAL BIENES RAÍCES, abre la puertas a las personas que tomen desiciones responsables que afiancen su gestión y hayan determinado brindar un servicio de calidad. La buena actitud ante la adversidad es un factor clave. Para desarrollarla se requiere trabajo constante con el fin de evitar que ciertas situaciones puedan causarle estrés, dolor o sufrimiento y que dejen huella emocional, física y mental. Por ello es necesario sacar lo bueno de cada situación, ver desde la perspectiva de la oportunidad.

Lee mas

PASIÓN

TRIVAL BIENES RAÍCES, es una empresa que disfruta de lo que hace, conoce de lo que habla y contamos con las herramientas para ello. Esta es la oportunidad de mostrar las fortalezas, virtudes individuales de nuestros asesores inmobiliarios y queremos que seas parte de ella para poder brindar un servicio competente. Un trabajo realizado con  mucha pasión deja de ser trabajo y pasa a convertirse en un placer y afianza todas tus capacidades al servicio del cliente.

Lee mas

BENEFICIOS DE TRIVAL PARA TI

COMISIONES ALTAS

se les brinda comisiones acorde al mercado inmobiliario sin descuento de menbresias ya que somos una empresa Peruana.

CAPACITACIÓN CONSTANTE

Se brinda capacitación lúdica continua, para mejorar el desenvolvimiento en gestión inmobiliaria de nuestros asesores y agentes.

communication, contact, phone

PUBLICIDAD Y MARKETING

Se les brinda apoyo en las publicaciones y marketing haciendo uso de las herramientas de marketing digital.

CARTERA DE INMUEBLES

Los asesores tienen acceso a la cartera de inmuebles en venta, alquiler con el que inician sus actividades inmobiliarias.

ESPACIOS DE TRABAJO

Los asesores cuentan con espacios de trabajo en el cual pueden desarrollar sus actividades inmobiliarias.

INVERSIONES

La empresa capacita a los asesores como futuros inversionistas y tienen acceso a participar de la junta de capitales.

OPORTUNIDAD DE DESARROLLO

Se les da oportunidades de desarrollo profesional según el desenvolvimiento de sus actividades inmobiliarias.

businessman, suit, clock

HORARIO FLEXIBLE

El asesor tiene libre disponibilidad de horario y le permitirá realizar otras actividades acorde a una buena organización personal.

cup, champion, nr1

INCENTIVOS Y PREMIOS

La empresa premia a sus mejores gestores con premios que puede ser desde un viaje hasta un incentivo monetario. según cumplimiento de objetivos.

características para ser un agente exitoso

¡tu puedes marcar la diferencia!

Habilidades comunicativas desarrolladas

Las habilidades orales y escritas te permiten expresar lo que piensas y entender lo que otros quieren transmitir.

La paciencia

La paciencia como la capacidad de mantener el control frente a situaciones de conflicto o en las que las cosas no van como uno quiere, sin estresarse ni alterar el orden, requiere autodominio y una comprensión que vaya más allá de los hechos.

Habilidades de negociación

Para cualquier persona, en el ámbito personal y profesional, saber identificar las posibilidades, las motivaciones, la flexibilidad, la paciencia, la capacidad de escucha y la racionalidad de la persona con la que interactúa son habilidades necesarias para comunicar una idea efectivamente, defenderla y llegar a acuerdos.

Resolución de problemas

Para introducirte efectivamente en este engranaje, que nunca para, debes ser proactivo para asumir el control de la situación y tomar decisiones pertinentes, de las que de antemano ya se tienes claro de cuáles son las posibles consecuencias y las medidas que en equipo con tus compañeros podrás implementar para hacerles frente.

Conoce a su cliente-público

Estas dos cosas se logran cuando has dedicado tiempo a saber con quién estás hablando, qué le molesta, qué le gusta, cuáles son los temas que le incomodan, qué le está generando sensibilidad y en general todas las cosas que puedas saber sobre sus gustos, preferencias y personalidad.

Honestidad

Está muy claro qué es lo que esperan los otros de ti para poder confiarte cualquier tarea. Si no eres honesto, a corto plazo puedes obtener algunos triunfos, pero en cuanto te reconozcan como deshonesto nadie, excepto otro tramposo, querrá hacer tratos contigo.

Escucha activa

Para comunicarnos, tenemos que lograr silenciar nuestra mente y abrir nuestra capacidad de comprensión para entender el punto de vista de los demás. Esta habilidad personal es clave y diferencia a quienes son comunicadores eficientes y a quienes no.

Capacidad de persuación

Para convencer a otro debes hacerle sentir que le importas, que le escuchas y que comprendes sus necesidades al punto que puedes ofrecerle lo que necesita.

Conciencia del lenguaje no verbal

De acuerdo con los expertos en el tema, el lenguaje corporal o no verbal representa el 93% de una comunicación entre dos personas. Es sorprendente el hecho de que la mayoría de nosotros no somos conscientes de cómo comunicamos con el cuerpo: los gestos, los movimientos, la posición del cuerpo y la espalda, el movimiento de las manos y el contacto visual, principalmente. En ocasiones decimos algo con palabras mientras con los gestos estamos diciendo algo muy diferente.

Empatía

Esta habilidad personal nos permite establecer vínculos afectivos con los demás, tener información sobre las motivaciones que hacen que las personas se comporten de una u otra manera y, basados en ese conocimiento, predecir las posibles respuestas de nuestro interlocutor.

Flexibilidad

La buena comunicación no se basa en reglas fijas. No es igual comunicarse con un cliente enojado que con un cliente satisfecho, al igual que no es lo mismo tratar de convencer a un panel de expertos que a personas que quieren introducirse en un campo laboral.

Habilidades de liderazgo

Se trata de utilizar todas tus habilidades personales para motivar, orientar, apoyar y fortalecer al equipo para que cumpla con las expectativas o las superé. Se trata de conocer a las personas y encaminarlas para que funcionen como un equipo y se superen.

Nunca ha sido tan fácil de formar parte de TRIVAL, envíanos tu CV al correo:informes@trival.org

brochure

Nuestro horario

Lunes-Viernes: 09:00 am – 19:00 pm

Sábados: 09:00 am-13:00 pm

ubicació n

Centro Empresarial Golf de los Inkas 206-208; Surco​

Calle Camaná Mz C 3 lote 27 A Santa Anita

Contacta con nosotros

Teléfono: (01)-6930394

Correos :

info.propiedades@trival.org

rgpd

otros

inmobiliaria & constructora